El rafting tiene todo para pasar un buen rato. Compañerismo, deporte, emoción, bromas, paisajes espectaculares, un rio que te pone varios retos en el camino y muchas muchas risas.
Es una actividad que se puede realizar sin experiencia. No he tenido ningún problema en las 3 veces que lo he hecho. Como todo, hay que adecuar el nivel de exigencia y dificultad a nuestras condiciones, pero una vez realizado, lo único que hay que hacer es prepararse para disfrutar. Risas 100% aseguradas, … , y fotos de las vacaciones increibles, para enseñar a los amigos … sin que se aburran.
Caerse al rio no supone un problema, siguiendo las instrucciones y con el chaleco salvavidas y casco, todo está bajo control. En este caso, el monitor no dejo de hacer mil trucos para que acabaramos todos en el agua. Los 9 grados de temperatura, se llevaban bien con el neopreno, … las manos … si ellas sufrían. Merecia la pena, no hay mejor sensación que estar dejándote arrastrar por la corriente. En mi caso, pude practicar nadar contra corriente, jajaja, como las piscinas de entrenamiento que hay ahora en muchos gimnasios.





Deja un comentario